No hay límite a la perfección, siempre se quiere algo para cambiar, mejorar o transformar radicalmente, para tales fines, y no es un material de decoración, tales como estuco.

El objetivo principal de la utilización de estuco, es ajustar las proporciones de la habitación:

• La disposición vertical de las pilastras y molduras aumentar visualmente la altura del techo.

• Si coloca las molduras horizontales se expanden visualmente, pero hará que la habitación de abajo.

• molduras colocadas horizontalmente se utilizan para separar las paredes y ocultar las articulaciones del papel pintado de dos tonos.

• Además, con la ayuda de molduras horizontales, puede crear una imagen o una galería de fotos.

También, estuco se puede utilizar para la decoración de objetos de uso cotidiano:

• Molduras de poliuretano transformar las puertas y aberturas para puertas ordinarias. Para ello, basta con seleccionar el patrón deseado y se adhieren a la superficie de la puerta y la entrada de moldeo y / o patrón de poliuretano adecuada.

• decorativo estuco también es adecuado para la decoración de muebles. Puede actualizar su guardarropa, buffet o aparador molduras decorativas de poliuretano. Estuco en los muebles se puede pintar para combinar o contrastar el color de los muebles.

• Molduras en el interior. Moldeados se pueden utilizar como un marco para un espejo o una imagen, y por lo tanto soportan el interior, a las mismas piezas moldeadas pueden ser pintadas y decoradas.

decoración de estuco de poliuretano, proporcionado en nuestro sitio, incluye toda la gama de molduras decorativas, necesaria para implementar un diseño completo y armonioso. Este amplio conjunto de aleros para el diseño de juntas de paredes y molduras de techo para decorar las paredes y el techo, tomas de corriente, diseñó el espacio alrededor de los candelabros, pilastras, columnas, pedestales, y muchos otros artículos decorativos cuya relevancia en el interior de la prueba del tiempo.

Con la ayuda de la decoración de estuco del poliuretano puede recrear cualquier época histórica en un espacio determinado o para diseñar su propio estilo formado en el espíritu de ekletizma moderna. Mágico encanto de las formas clásicas encontrar un lugar en cualquier entorno.